viernes, 30 de noviembre de 2007

¿quien miente mas?

Los hombres mienten con mucha mas frecuencia que las mujeres y asumen la mentira con mas ligereza y despreocupación, según se desprende de una encuesta que publica la revista farmaceútica alemana "Apotheken Umschau".


El estudio destaca que, mientras siete de cada diez mujeres aseguraron tratar de seguir el mandamiento "no mentirás", seis de cada diez hombres se confesó no tan riguroso.

Sin embargo la encuesta no revela si los entrevistados, mujeres y hombres, mintieron quizás al ser preguntados.

En todo caso, el estudio refleja que más de dos terceras partes de las mujeres preguntadas, afirmaron tajantemente que no podrían volver a confiar en una persona que les hubiese mentido.

Por el contrario, un 55 por ciento de los hombres retirarían su confianza a una persona que les hubiese mentido, señala la encuesta realizada por el instituto de análisis demoscópicos "GfK" de Nuremberg con 1984 hombres y mujeres mayores de 14 años en Alemania.

Los hombres son también más fanfarrones que las mujeres, ya que un 31 por ciento de ellos afirma tender a la exageración en determinadas situaciones para quedar mejor, mientas que un 21 por ciento de ellas estarían dispuestas a hacer lo mismo.

Y a la hora de ser cazados con la mentira en la boca, un 29 por ciento de los hombres asegura que no les importa y les resulta indiferente ser descubiertos, mientras que sólo el 18 por ciento de la mujeres asegura no sentir vergüenza.


ESTE RESULTADO ES FRUTO DE QUE LAS MUJERES MINTIERON EN EL ESTUDIO
por lo que se deduce que las mujeres mienten mas que los hombres, asi de simple

martes, 27 de noviembre de 2007

Graffitis



Pero que hace este gamberro!!!! Hoy dia no hay pared que se salve de los graffitis, para unos arte urbano, y para otros gamberrismo, incluso sus autores creen que si dejase de ser ilegal perderia su "esencia". Pero navegando por infojobs me encuentro con esto



Pues venga chavales, a grafitear que necesito curro, y para muestra un par de botones:






Sombras de Guerra

El dia 20 de noviembre salio a la venta el videojuego Sombras de Guerra, coincidiendo con el aniversario de la muerte de franco. El primer videojuego basado en la Guerra Civil Española (Exceptuando el script del medal of honor, que despues de todo solo es un script). El juego incluye campañas nacionales y republicanas, y da un giro pudiendo hacer que ganes la guerra con la republica (algo que no gusto a peperos y derechistas).

Viendo el trailer se ve que es un juegazo, shooter tipo call of duty, pero viendo las capturas se ve que es estrategia. Ahora solo queda probarlo, a ver que tal.


martes, 20 de noviembre de 2007

20 de noviembre



Se celebra hoy, 20 de Noviembre, la muerte de aquel simpatico caballero que tanto daba un discurso en Ingles como que mataba a cualquiera que no le gustara.
Pero ademas, durante la guerra provocada por ese personaje mas conocido como Francisco Frasco, morian otras dos personas, colocadas en los dos extremos de la ideologia politica, pero que compartiero dia y casi hora de la muerte, y oposicion a dicho militar:
Buenaventura Durruti y J.A. Primo de Rivera.
En lo que a mi respecta, mis respetos van dirigidos hacia el lider de la CNT.

Nacido el 14 de julio de 1896, en León, hijo de un curtidor afiliado en la UGT. Durruti comenzo su actividad sindical en la UGT de la que fue expulsado por actividades radicales en 1917 y se exilio en Francia. En 1919 regresa a España y es cuando se une a la CNT. En marzo fue apresado por primera vez, en la lucha contra la patronal minera de Asturias. Logró escapar y junto con otros camaradas planeó el asesinato del rey Alfonso XIII, pero el plan fue descubierto y lograron escapar.

En 1920 crean "Los solidarios", un grupo de accion directa formado entre otros, por Ascaso y Garcia Oliver. A este grupo se le compuso una cancion, "Los solidarios", que personalmente no se de quien es. Responsables de la muerte del Gobernador de Vizcaya, teniente coronel José Regueral (quien en su primer acto como gobernador manifestó su intención de “meter al sindicalismo en cintura”) y del presidente Eduardo Dato, responsables de torturas, encarcelamientos y asesinatos de muchos obreros.
Los dirigentes sindicales socialistas y anarquistas eran perseguidos abiertamente. Bandas de pistoleros a sueldo (pagados por la burguesía) cazaban a tiros a los obreros en la calle.La persecución más violenta se dio en Barcelona. En 1923 el grupo “ajustició” al Cardenal de Zaragoza, Juan Soldevilla y Romero,un fascista organizador de bandas de pistoleros, sicarios, lo que se podría decir un digno representante de la iglesia de la época.


realizaron la expropiación más grande hasta el momento, asaltando el Banco de Gijón. Todos estos hechos violentos protagonizados por Durruti y sus compañeros fueron hechos políticos enmarcados en una guerra de clases no formalizada, pero real de aquellos años. Siempre hubo cuidado de que ningún inocente se perjudicara, como en el caso citado por Abel Paz, su biógrafo, en el cual durante un asalto a un conde, Durruti consuela a su hijita aterrorizada y mientras le seca las lágrimas le dice: "tu padre tiene mucho dinero y nosotros no tenemos nada, así que nos lo repartimos". En el año 1924 llegaron a La Habana, donde se emplearon como estibadores portuarios y participaron activamente en la organización del sindicato. Debido a esto, fueron perseguidos por la policía local. Con un compañero cubano fueron a trabajar como macheteros e, indignados ante la tortura de un sindicalista, tomaron venganza. En 1925, llegaron a México donde se les unió Gregorio Jóver, dieron un golpe y destinaron buena parte del dinero para financiar una escuela racionalista para los pobres en ese país y el resto para costear una biblioteca en París. Durruti escribió a los franceses en una carta: "Estos pesos los tomé de la burguesía, no era lógico que me los diesen por simple acuerdo". Luego de una corta estadía en Perú, el grupo que ahora se autodenominaba “Los Errantes” se dirigió a Chile y a la Argentina, donde asaltaron bancos para recaudar plata para la lucha contra la dictadura fascista de Primo de Rivera. El mismo año pasaron por Chile y protagonizaron el primer asalto a un banco en la historia de ese país. En 1926, se refugiaron en Montevideo y Buenos Aires entre compañeros anarquistas. Luego regresaron a España, donde volvieron a la pelea, la cárcel y el exilio. Fueron quince meses de intensa batalla, expropiaciones importantísimas, persecuciones de película y fugas espectaculares; sus hazañas y sus nombres se convirtieron en leyenda.

jueves, 15 de noviembre de 2007

fraga vs kim jong il


Con esto no estoy comparando a Fraga con el Koreano, pero que maravillas hace el photoshop!!!!!

Si es que ya se sabe, hay que vender el producto, y el producto tiene que ser atractivo para el comprador.

martes, 13 de noviembre de 2007

Memoria a participantes en una guerra

En las guerras se cometen horribles crimenes, pero siempre hay quien en el medio de las balas ayuda a los mas necesitados, aunque vengan de fuera.
De 20 minutos
Un paseo en recuerdo de quienes ayudaron a los que huían de Franco

Paseo de los Canadienses, ése es el nombre del vial inaugurado ayer en la playa del Peñón del Cuervo en memoria de los médicos canadienses que atendieron a cientos de malagueños que en 1937 huían de la ciudad hacia Almería tras la entrada de las tropas franquistas.
Al frente del equipo estuvo entonces Norman Bethune, creador de la primera unidad móvil de transfusión de sangre del mundo. Pasado el tiempo, el propio Bethune narró todo lo que había vivido en aquellos intensos tres días en El crimen de la carretera Málaga-Almería. Cerca de 100.000 malagueños abandonaron la capital por esa vía.

Esto coincide con la propuesta de retirada del nombramiento de Franco como hijo predilecto y adoptivo de la ciudad de Malaga por parte del Concejal de IU, me gustaria saber que opinan los del PP.

Si alguien está en contra otra noticia, del mismo diario y del mismo dia

600 fusilados por Franco, hallados en San Rafael
REDACCIÓN. 08.06.2007
Ya se han exhumado del cementerio de San Rafael cerca de 600 republicanos que fueron ejecutados durante la dictadura del general Francisco Franco.
Así lo confirmó ayer la delegada provincial de Justicia y Administración Pública, Aurora Santos, quien entregó diplomas a trece personas, representantes de ex presos políticos y represaliados del régimen.
Por su parte, el presidente de la Asociación Contra el Silencio y el Olvido y por la Recuperación de la Memoria Histórica de Málaga, Francisco Espinosa, explicó que en el cementerio de San Rafael hay «más de 4.000 republicanos fusilados, de los que en torno a 1.000 procedían de esta provincia».
En este sentido, solicitó que se depuren las sentencias judiciales de los años 69-71, cuando existían los «estados de guerra», que los consejos de guerra donde se «difamaban» a las personas que luchaban por las libertades y la República se recuerden y que se desarrolle un mapa de fosas comunes para dignificar su memoria.

Si ya se sabe, el malo no era Franco, era la gente mala a la que el mandaba matar a los demas

lunes, 12 de noviembre de 2007

lo que realmente somos

Bailad, monos, bailad!!! cortometraje simplemente genial, emitido en cortocircuito.


jueves, 8 de noviembre de 2007

videos de maltratos grabados con moviles

Ultimamente se habla mucho de que los chavales se graban mientras se maltratan unos a otros, pero no solo son ellos, solo hay que ver este gif animado sacado de giftube, una pagina especializada en gifs, si vemos al que esta grabando por atras hace tiempo que dejo de ser adolescente


Gifs at Giftube.com

En fin, si la juventud se cura con el tiempo, la madurez es una enfermedad cronica que empeora dia a dia

lunes, 5 de noviembre de 2007

El poder de los medios de comunicacion

¿Ya no se queman fotos del Rey ? ¿O es que esta la noticia de moda es la del chaval de Boiro?
Como siempre, la respuesta esta en los Simpson.
Situacion. El señor Burns atropella a Bart, y Homer denuncia a su jefe por un millon de dolares